Buscar por Nombres de Empresa, y Razon Social.

¿Qué es el Leasing?

El leasing es un contrato de arrendamiento. Una entidad arrendadora ofrece el servicio de leasing y cuando la persona acepta, esta entidad adquiere a su nombre un bien mueble como lo puede ser un automóvil o incluso puede ser maquinaria pesada, o un bien inmueble como lo puede ser una casa o un departamento y posterior a la adquisición, esta entidad ofrece al cliente este bien en arriendo.

Eso si, en estos casos, existe también el compromiso de que el arrendatario pague por ese bien ofrecido cuando termine el contrato de leasing. El leasing resulta de utilidad en especial en las empresas ya que para estas organizaciones les permiten adquirir maquinaria con mayor facilidad, además de en caso de cumplir con el contrato, uno puede comprar el bien adquirido por leasing.



Importante: "Boleta o Factura" no tiene ninguna relación con Banco de Chile.



Otra ventaja que si en alguna instancia una empresa empieza a ver por ejemplo que su máquina empieza a dejar de funcionar o no genera la productividad deseada, solo basta dejar de pagar el leasing, de esta forma los perjuicios para un emprendedor o empresario serían más bajos.

_

Más para leer en Boleta o Factura